sábado, 18 de enero de 2014

Yo...

Bueno...y que pasa si te digo que no soy como me veo, algunas veces me siento sola, un beso para mi desata un sin fin de emociones, una caricia nunca sobra en el coqueteo que provocan nuestros cuerpos, me gusta sentir tus labios, tus manos jugueteando con mi espalda, desfilando tus dedos en mi vientre.

Pero también me gusta disfrutar de una tarde en el parque, de una noche bajo las estrellas, eso me hace sentir feliz. Intento recordar todas las horas que pasaste en mi cabeza, de todos los dolores de cabeza pensando que estabas haciendo, hablando, e incluso comiendo.

Me importa lo que piensas de mi, intento fijarme tanto en tu mirada y descifrar tus sentimientos, pero aun no lo veo, odio interesarme tanto por alguien, y olvidarme que yo también existo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario