jueves, 3 de abril de 2014

una noche singular, mirando hacia el cielo oscuro alumbrado por un poco de luz de luna; me acompaña el recuerdo de haberle visto a usted en la calle, en algun tramo junto a mi, todo lo que le rodeaba era un pequeño arbol torcido como los que siempre se encuentran en las calles de la ciudad, y su particular e inexplicable sencillez, eso me enamoraba su forma de ver todo tan simple excepto a mi persona, usted la consideraba como algo hermoso, pero eso no parecia suficiente, sus miradas me dieron algo mas que solo silencios y preguntas por saber lo que usted pensaba de mi, soy nueva en esto del amor, no tengo experiencia solo trato de seguir lo que creo que esta bien, pero tengo miedo que por un error mio usted se aleje de mi y me deje a la deriva. Usted se convirtio en una parte primordial de la vida que me acompaña, sera ese recuerdo que podre revivir en noches como esta, sola, oscura y fria, siempre deseando sus abrazos y besos que tanto me llevaban al mar del desenfreno llamado amor.
Verle pasar, sin nadie a quien amar y yo sin nadie a quien amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario